Dale una vuelta a tu proyecto - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
15928
post-template-default,single,single-post,postid-15928,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dale una vuelta a tu proyecto

Dale una vuelta a tu proyecto

Objetivo
Realizar un taller en el que los participantes adquieran herramientas que les permitan ganar en eficacia a la hora de ejecutar proyectos individualmente y en equipo.

Enfoque
Se realizará un taller en el VIALAB Coworking de Valladolid el miércoles 25 de Noviembre en horario de 10.00 a 15.00, resultando un total de 4,5 horas efectivas (se estima una pausa-café de 30 minutos).
El taller que se realizará en dos partes, combina la eficacia personal con la eficacia colectiva. A lo largo de todo el taller la metodología utilizada será la del ‘ Aprender, haciendo’.
En una primera parte, se adquirirán herramientas de eficacia personal: cómo organizarnos mejor.
En la segunda, se darán pautas para planificar y gestionar proyectos en equipo con eficacia y productividad. Para ello, los participantes trabajarán en equipo en un proyecto concreto para el que establecerán:

1.- Rumbo. Definir dónde quieren ver el proyecto en 2 ó 3 años.
2.- Estrategia. Identificar los cuellos de botella que a día de hoy obstaculizan el avance en esa visión. Establecer un diagrama de causalidad y prioridades para resolver los cuellos de botella.

Pautas para los siguientes pasos: Hoja de ruta

La propia dinámica de trabajo seguida en el taller, irá proporcionando a los participantes herramientas de cómo ser más eficaces al trabajar en equipo.

El número máximo de participantes será de 20 personas. Se ha de realizar el pago en el número de cuenta de ING de la ASociación que gestiona el espacio HUB LAB: ES6314650310311900336960