¿Por qué trabajar en un coworking? - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
16233
post-template-default,single,single-post,postid-16233,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Por qué trabajar en un coworking?

¿Por qué trabajar en un coworking?

LAS VENTAJAS DE UN ESPACIO COWORKING

Ani Aleksandrova

Está claro que cada vez más el espacio coworking se convierte en líder de sitios preferibles para trabajar para muchas personas. Esto se debe a la cantidad de ventajas que nos ofrecen este tipo de espacios a la hora de realizar nuestra actividad profesional. Algunas de beneficios más importantes son las siguientes:

  • El primer motivo por el que los coworking funcionan tan bien es porque ofrecen un espacio donde cualquier autónomo, pyme o freelance puede trabajar a un precio bastante económico sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento del espacio.
  • Flexibilidad en precios vs horas de trabajo: así a través de las diferentes tarifas que se ofrecen y según el tiempo que se va a destinar en usar dicho espacio, cualquier interesado puede disfrutar de diferentes posibilidades de tarifas adaptadas a su tiempo de productividad y bolsillo.
  • Mejora la productividad y la disciplina respetando los horarios de trabajo, además evita distracciones que a veces impiden la concentración y nos hacen perder el tiempo en cosas imprevistas como mantenimiento de instalaciones.
  • Existe la posibilidad de compartir ideas y proyectos y cooperar con diferentes perfiles profesionales que se conocen en el espacio coworking y que ayudan al desarrollo de la idea que se tiene en mente o el proyecto que esta puesto en marcha, estableciendo relaciones de provecho entre empresarios, autónomos y freelances.
  • Mejora la imagen profesional de cara a los clientes ya que el espacio proporciona espacios y salas donde se pueden realizar reuniones, dar conferencias, hacer entrevistas de trabajo etc.
  • Los espacios coworking son perfectos para fomentar la innovación a través de la propia convivencia de las empresas y autónomos, además de los cursos y talleres que se realizan de forma continúa.
  • Un ambiente más fresco, moderno y creativo con una nueva atmósfera que se aspira en estos espacios, creando una económica colaborativa a la innovación o al empleo TIC, haciendo que los clientes se sienten más impresionados y atraídos por el ambiente creativo que existe en los diferentes coworking.