Aprende a manejar Adobe Photoshop Lightroom - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
Monre, fotografía, Lightroom, Adobe, VIA LAB, coworking, valladolid, edición, fotografía digital
15668
post-template-default,single,single-post,postid-15668,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Aprende a manejar Adobe Photoshop Lightroom

Aprende a manejar Adobe Photoshop Lightroom

Workshop Aprende a manejar Adobe Photoshop Lightroom con Monre

Qué es Adobe Photoshop Lightroom?

Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para ayudar a los fotógrafos en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de postproducción de forma ágil, segura y eficiente. Es considerado por muchos el mejor programa para realizar todas las tareas que puede necesitar el fotógrafo.

Es un programa pensado para cubrir todo el flujo de trabajo del fotógrafo profesional, desde la captura, la clasificación y selección de imágenes, gestión del archivo fotográfico, revelado RAW, edición, post-procesado, impresión y salida a web, en un mismo entorno de trabajo.

A quien está dirigido

Este curso es ideal para todos aquellos que quieran tener ordenadas sus fotografías, poder editarlas de forma ágil y trabajar con ellas.

No es necesario tener conocimientos previos de uso del programa

Metodología

Las clases serán eminentemente prácticas. Cada tema se iniciará con la exposición de los contenidos teóricos y después se propondrán una serie de ejercicios prácticos para resolver por el alumno.

El curso se realizará el sábado 25 de abril de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30; y el domingo 26 de abril de 9:30 a 14:00

Precio: 100€. Se puede pagar a través de transferencia bancaria a ING a nombre de la Asociación Hublab que gestiona el espacio coworking: IBAN: ES6314650310311900336960.

Qué vas a aprender

Vas a aprender a realizar un flujo de trabajo ágil y eficiente:

  • Descargar, visionar, seleccionar, y clasificar cientos de fotos de forma eficiente.
  • Organizar tu archivo fotográfico digital actual para que encuentres tus imágenes digitales
  • Aprender a revelar imágenes RAW y jpeg, sin necesidad de utilizar Photoshop y de forma no destructiva.
  • Aprender a solucionar los problemas más frecuentes en las fotografías digitales (ajuste exposición, trabajo por zonas, reducción de ruido…).
  • Ejemplos de revelado RAW completos de distinta temática (paisaje, retrato,…)
  • Uso de presets de terceros y creación de presets propios
  • Uso de plugins
  • Integración con Photoshop
  • Preparar la salida de tus imágenes para impresión, envío a laboratorio o web (Facebook, Flickr…)
  • Creación de pases de diapositivas
  • Maquetación de un álbum