Comer justo, comer mejor - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
15208
post-template-default,single,single-post,postid-15208,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Comer justo, comer mejor

Comer justo, comer mejor

¿Quieres emprender en el mundo de la comida local y ecológica ?

La Colmena es una aventura que lleva más de 4 años y que viene de Francia. Nuestra visión es cambiar la industria de la alimentición apostando en una agricultura local y sostenible.

Para eso hemos desarrollado una herramienta potente www.lacolmenaquedicesi.es, que permite a una persona o una asociasión (el responsable ) crear su Colmena y gestionarla de forma muy sencilla.

Hoy en días existen 600 Colmenas en la red en Francia y decidimos expander el movimiento a otros países.

Para entender mejor el concepto os invito a mirar nuestro video, estará pronto en español tambien 😉
https://www.youtube.com/watch?v=pViLQ37Je_E

Marc, el coordinador de la Colmena en España , viene al ViA LAB para presentar más en detalle la iniciativa y contestar a las preguntas.

Si quieres emprender en el mundo de la economía social y solidaria, apoyar una agricultura local y ser uno de los primeros Responsables de Colmena en España, venite a conocer ¡La Colmena que dice Sí!

Apúntate: