Aprende a calcular, reducir y compensar tu huella de carbono - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
huella de carbono, contaminación, gestión forestal, economía verde
15540
post-template-default,single,single-post,postid-15540,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Aprende a calcular, reducir y compensar tu huella de carbono

Aprende a calcular, reducir y compensar tu huella de carbono

El taller de Huella de Carbono tiene como objetivo principal que los asistentes aprendan a calcular, reducir y compensar la huella de carbono. Además de una introducción de conceptos básicos sobre Cambio Climático y sobre las normativas Nacionales y Europeas en relación a las políticas de mitigación y adaptación al cambio climático, el taller se centrará en las metodologías de cálculo de huella de carbono, tanto corporativa como de producto y de eventos, haciendo especial hincapié en el Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Por último, se expondrán las medidas de reducción y compensación de la huella de carbono, así como las ventajas asociadas a todo el proceso.

Precio: 30€ por persona. Se puede pagar a través de transferencia bancaria a Triodos Bank a nombre de la Asociación Hublab que gestiona el espacio coworking: IBAN: ES57 1491 0001 29 2093428825.

Inscríbete enviando un e-mail con tu NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, Teléfono y el taller al que te apuntas.

El índice del curso es el siguiente:

1-      Introducción al Cambio Climático. Mitigación y Adaptación
2-      Cálculo de huella de carbono corporativa
3-      Cálculo de huella de producto y de eventos
4-      Reducción, compensación y ventajas de la huella de carbono
5-      Ejemplos prácticos