2º Taller de iniciación al ganchillo - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
15365
post-template-default,single,single-post,postid-15365,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

2º Taller de iniciación al ganchillo

2º Taller de iniciación al ganchillo

Se trata de un taller de iniciación y nivel intermedio impartido por Crochet Revolution: Lucía García, Chus Millán y Paloma Pelegrina. En esta segunda edición los participantes contarán con una serie de patronoes para que los que controlen más la técnica puedan avanzar y se realizar cuadrados de diferentes tipos.

En el taller anterior se colocó el resultado en uno de los árboles del Jardín de la Estación de tren. En este segundo taller la idea es realizar una obra que llevar al festival de Holanda en el que participa Crochet Revolution.

El coste del taller es de 15€ incluye los materiales y una merienda.

Apúntate enviando un e-mail a: hola@vialabcoworking.com o llamando al 983 362 847, una vez inscrit@ debes realizar el ingreso en la cuenta de la Asociación HUBLAB que gestiona el espacio en ING: ES6314650310311900336960 indicando el taller al que te apuntas.