Proyectos europeos: cómo tener éxito en las convocatorias - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
VIALAB espacio coworking, valladolid, redacción de proyectos, subvenciones, LIFE
15533
post-template-default,single,single-post,postid-15533,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Proyectos europeos: cómo tener éxito en las convocatorias

Proyectos europeos: cómo tener éxito en las convocatorias

Europa ofrece muchos instrumentos para financiar aquellas iniciativas y proyectos para los que las administraciones tanto regionales como nacionales han dejado de apoyar o lo hacen en modalidad de préstamo en lugar de subvención a fondo perdido. Partiendo pues de una oportunidad (los nuevos programas europeos) y una amenaza (la situación económica actual), estas jornadas pretenden ayudar a los participantes a tener una visión sobre el camino a recorrer para la identificación y participación en proyectos europeos.

Serán unas jornadas eminentemente prácticas y se aportará a los participantes diversa documentación y modelos.

Objetivo de las jornadas:

Se pretende dar a conocer al entorno empresarial de Castilla y León, a los emprendedores, consultores, técnicos e investigadores, o gestores de otras entidades, las posibilidades que ofrece Europa para financiar proyectos de diversa índole.

 

Inscripción: GRATUITA

Además de enviar un e-mail con el nombre y apellidos, DNI, Teléfono y jornada a la que te apuntas.

Fecha:

Jornada 1: 24 de MARZO de 2015