Emociónate: inteligencia emocional para niñ@s de primaria - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
valladolid, coworking, VIA LAB, inteligencia emocional, primaria, educación, coaching
15649
post-template-default,single,single-post,postid-15649,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Emociónate: inteligencia emocional para niñ@s de primaria

Emociónate: inteligencia emocional para niñ@s de primaria

Taller impartido por Eva Vicente de la empresa PSICOEMOS con teléfono: 659 849 908, de 11 a 13:30 el día 19 de Noviembre.

Precio: 12 € por niñ@. Se puede pagar a través de transferencia bancaria a ING a nombre de la Asociación Hublab que gestiona el espacio coworking: IBAN: ES6314650310311900336960.

En este primer taller el objetivo es el reconocimiento y expresión de las emociones. Aprendemos a ser conscientes de lo que sentimos. Y el desarrollo del taller es básicamente lo que viene explicado: trabajamos en asamblea con explicaciones muy básicas, y a través de preguntas va saliendo la información, también hacemos mímica para la expresión emocional y su reconocimiento, y entre todos buscamos adjetivos que describan nuestras emociones, para ampliar nuestro vocabulario emocional, finalizamos con la manualidad de la careta y compartimos experiencias de situaciones en las que podamos contar como nos hemos sentido.

Eva Vicente Rincón:

  • Máster en Psicología del Coaching (UNED).
  • Primer ciclo de Licenciatura en Psicología por la UNED. En la actualidad finalizando el Grado en Psicología.
  • Formadora especializada en Educación Emocional y Social.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching.
  • Desde 2010 realizo talleres para niñ@s de Educación Emocional y Social en diferentes entidades: Praecyl,  CEIP Parque Alameda, entre otros.