Educando a través del coaching - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
coaching, educación, coworking, VIA LAB
15644
post-template-default,single,single-post,postid-15644,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Educando a través del coaching

Educando a través del coaching

El taller que tendrá lugar el 11 de Abril, de 12 a 13:30 tiene un coste de 15€ por persona, que habrá que ingresar en la cuenta de  ING a nombre de la Asociación Hublab que gestiona el espacio coworking: IBAN: ES6314650310311900336960.

El taller lo imparte Gema Sancho (perfil de linkedin).

El papel que las familias ejercen en la educación y desarrollo de sus hijos es fundamental.

En los primeros años de vida de los niños, sus padres tienen una función principal de guía, de modelo. Es el momento de establecer normas, de aconsejar, de enseñar. Pero a medida que estos niños van creciendo, poco a poco van demandando su propio espacio y nuestra labor entonces, como padres, es la de ayudarles a que vayan siendo autónomos, a que aprendan a tomar sus propias decisiones y a responsabilizarse de las mismas.

El coaching precisamente por su característica de hacer protagonista al otro, haciendo que tome conciencia de su situación, de sus recursos, de sus obstáculos, de su manera de sentir y de pensar, de las diferentes posibilidades que pueden existir, favoreciendo que tome sus propias decisiones y elabore un plan de acción para llevarlo a la práctica, es una herramienta fabulosa para aplicarla en la

Formación y desarrollo de nuestros jóvenes.

El objetivo de este taller no es el de formar a los padres como coach sino el de que adquieran el conocimiento de algunas de las habilidades fundamentales del coach para que puedan aplicarlas como una herramienta más en la educación de sus hijos desde su propio rol de padres o madres.

Gema Sancho Zamora es:

  • Coach especialista en Coaching aplicado al ámbito educativo
  • Coach Certificado por ICF como Associate Certified Coach
  • Miembro asociado de ICF Global y de ICF España
  • Máster en Psicología del Coaching (UNED)
  • Máster en Psicología del Deporte (UNED)
  • MBA por el IE Business School
  • Licenciada en CC Económicas y Empresariales (UAM)
  • Miembro de la Comisión de Competencias del Coach de ICF España
  • Secretaria General de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching
  • Profesora del Máster en Psicología del Coaching de la UNED
  • Ponente en los Cursos de Verano de la UNED y la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)