Cómo ser autónomo y no morir en el intento - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
15197
post-template-default,single,single-post,postid-15197,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cómo ser autónomo y no morir en el intento

Cómo ser autónomo y no morir en el intento

VIA LAB espacio coworking pone en marcha una serie de actividades formativas o píldoras de conocimiento para coworkers y público en general enmarcada en lo que denominamos ‘ANDÉN COMPARTIDO’. Un espacio donde los coworkers del espacio proponen temáticas para ‘ponerse al día’ y conocer aspectos prácticos sobre cuestiones de su interés.

En este caso APYME Asesores ofrecerá una chara de una hora/hora y media de duración donde expondrá la legislación que afecta al autónomo, los cambios y lo que debe saber cualquiera que trabaje por cuenta propia a nivel fiscal, laboral y qué opciones hay a la hora de decidirse a emprender.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte en el formulario siguiente: