Regala un álbum de fotos personalizado para el día del padre - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
espacio coworking, centro de negocios, Estación de Tren de Valladolid, RENFE, VIA LAB, espacio de trabajo compartido, tarifas por horas, eventos, alquiler de salas, consigna de maletas
15639
post-template-default,single,single-post,postid-15639,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Regala un álbum de fotos personalizado para el día del padre

Regala un álbum de fotos personalizado para el día del padre

Sara García (@sarascrapva en instagram para ver sus trabajos) nuestra especialista en Scrapbooking nos propone este taller para crear nuestros propios álbums de fotografías. El Scrapbooking es una técnica que consiste en utilizar papel y otros soportes para crear álbums, decorar fotografías, postales, cuadernos…

Es un taller apto para todos los públicos y no hace falta haber hecho previamente ningún taller de Scrap. La profesora se adapta al conocimiento que cada uno tenga. Los materiales están incluidos en el precio.