Hablar en Público - VIA LAB espacio coworking
VIA LAB es un espacio de coworking ubicado en la Estación de Tren de Valladolid. Tiene un espacio de coworking para trabajar por horas, salas de reuniones o para dar clases, espacio para organizar eventos, catas, talleres y para actividades compartidas.
hablar en público, belén merino, toastmaster, cabalconsulting, vialab, coworking, valladolid, centro de negocios
15210
post-template-default,single,single-post,postid-15210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hablar en Público

Hablar en Público

Saber hablar en público hoy es una necesidad. En el ámbito laboral es habitual realizar presentaciones y proyectos; acudir a charlas para promocionar un producto o servicio; participar en mesas redondas y conversaciones con periodistas, etc.

Hablar en público es una habilidad que requiere entrenamiento. Utilizando el símil de los pilotos, se necesitan miles de horas de “vuelo” para controlar el  miedo, conectar con la audiencia y transmitir el mensaje de forma eficaz.

La capacidad innata de improvisar, ser gracioso o persuasivo ayuda en algunas situaciones, pero hablar en público logrando los objetivos de comunicación implica mucho más. En las 5 ediciones del taller de hablar en público que hemos realizado en Valladolid, los alumnos han conocido cuáles son los 5 secretos de la comunicación oral efectiva y la ruta para elaborar un discurso atractivo y resultar creíble, sin perder autenticidad.

Para inscribirte hay que realizar el pago del mismo hasta el 10 de diciembre en el siguiente número de cuenta ES08 3058 5079 5428 10037990 indicando tu nombre y apellidos y en el concepto “taller de hablar en público”.
Si lo deseas también puedes abonarlo en efectivo en vialab coworking, comentando que es para el taller de hablar en público, el horario es de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Si esto os parece bien.

Hay un máximo de 8 plazas, que  se irán completando por orden de inscripción.
El dinero se devuelve íntegramente, en el caso de que el taller no se pueda realizar por razones de fuerza mayor o por la falta de un mínimo número de 5 personas (lo que hasta ahora no ha ocurrido).

La información sobre el contenido del taller: http://www.cabalconsulting.com/taller-practico-para-hablar-en-publico-ensaya-para-comunicar-mejor/



f
https://medicinafetalbarcelona.org/slot-gacor/ https://sujokacademy.club/slot-gacor/ https://www.dilia.eu/rtp-slot-pragmatic/ https://www.sidiap.org/rtp-live-slot/ https://trgtd.com.au/rtp-live/ https://www.alcover.cat/admin-jarwo/